top of page

Madrid barrio de Malasaña

He tenido que acudir a la llamada de ¡Pinta Malasaña!

Esperaba participar de la movida y fue más haya de mis expectativas, el día empezó torciéndose, cuando después de acudir a mi cierre, resultaban desaparecidas mis dos bolsas de material, una verde y una morada....

sin ser visto ni saber nadie nada, me encaminé a buscarlas, eran llamativas y pesadas, seguro que no podían haber ido muy lejos con ello, el barrio se hacia grande y sus callejas imposibles de recorrer, cedí al destino y volví mis pasos, apareciendo una esperanza de poder pintar, al encontrarme con un contenedor de escombros con algunos restos de pintura y brochas todavía frescas! - Entonces sólo tengo que pedir algo al resto de artistas y ponerme a ello -pensé.

Con el espíritu renovado llegué a la plaza dos de Mayo, .....eh, perdona.. que hacen todas mis cosas por aquí esparcidas!!! mis bolsas!!! un personaje se había dedicado a llevarlas allí y ofrecerlas a los artistas, que como veis son los más pequeños!!!

La verdad es que no pude más que escuchar la voz del Universo diciendo, ya ha empezado tu movida, - mira sino -, te la hemos preparado como te gusta a tí, junto a los niños y la juventud (que se brindaron a ayudarme acarreando con todo aquel desastre de botes y pinceles empastrados).

Así fue que les invité a imprimar la Vía Láctea, local mítico por su legendaria historia, concluyendo entre los cientos de personas, fotografiada x tantos k dejé de darme cuenta, a las 20h, la obra titulada " Ser Mujer y no Morir en ele Intento". Recomiendo recorrer estas calles y disfrutar siempre que haya de los encuentros artísticos donde seguro se mueve el misterio. ;)!

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page