top of page
 EL RECONOCIMIENTO DEL ALMA EN EL MUNDO DEL ARTE
 
Gracias a nuestra naturaleza HUMANA hemos ido avanzando siglo a siglo desde que conocimos nuestra esencial búsqueda de conocimiento, hasta el Re-conocimiento de este mismo conocimiento.

Yo retomo mis conocimientos y los pongo en práctica mediante el mundo del arte.

Intentando CONCIENCIAR DE QUE LA SEMILLA ES LA MISMA EN CADA UNO DE NOSOTROS, LA RAZA HUMANA, LOS SERES HUMANOS la semilla eternamente sostenida, capaz de hacer ver la inseparable unidad que existe entre nosotros y nuestro mundo exterior.

La meta a alcanzar, armonizarnos, mirando con valentía nuestro corazón, reconociendo el máximo deseo en vivir, siendo conocedores de lo que queremos vivir y trayéndolo a formar parte de nuestro mundo exterior.

Tenemos un enorme trabajo por realizar, se trata nada menos que de sanarnos.

Hacer limpieza, según vayamos poniéndolo en práctica viviremos un cambio, que nos ayudará a transformarnos, muchas veces de una manera indirecta por la ineludible asociación que existe entre los SERES HUMANOS y su MUNDO EXTERIOR.

Nos enfrentamos ahora a la profunda verdad frente a nuestra propia existencia; cuando como hasta ahora los VALORES HUMANOS han sido aniquilados por esta sociedad de consumo en la que vivimos,
una gran minoría cada vez más consolidada va buscando en si misma el fundamento de su existencia y con esta búsqueda el re-conocimiento de los valores propios de su naturaleza, antiguamente liberados y siempre sostenidos.

 

Cada uno de nosotros pertenecientes a esta creciente ola de cambio hemos de reafirmarnos en nuestros propios conocimientos dándolos a conocer para que así sean Re-conocidos por nuestros congéneres.Con este movimiento de salida nos reunificamos y nuestras identidades forman una propia identidad que es uno de nuestros arraigados VALORES HUMANOS, EL SENTIRNOS UNO CON EL TODO.
 

 

 

bottom of page