top of page

Contemporanearme de artistas

Intervenir como actor en la inauguración para mi, ha sido lo más gratificante.

Tras la ola de visitantes, en la que me incluyo, los ojos lo miran todo.

Envueltos en una sinergía bien avenida,

dentro de un espacio artístico de lleno total,Las obras

expuestas, y esperando ser disfrutadas, ser comentadas,

ser elegidas por las apreciantes personas, que se acercan a ellas.

De los artificieros nuevas amistades, caminos que se abren, disyuntivas,

elogios y lógicas tremendas.

Todavía mucho por resurgir a mi entender, tiempo de impás(*)".

Seleccioné de mi última serie, 2 obras, El árbol de la sexualidad,

una triología, destape del tabú, frente al erotismo consumado y el miedo

del placerse. Tres obras recientes, enraizadas, en si mismas,

engendradas de su potencial activo y consciente. Y una dulce unión.

También he querido llevar El árbol de la ventana, lo pinte en Londres 1998,

por lo que pertenece a mi serie "El Encuentro" este es un tronco lleno de color,

lleno de posibilidades, lo que miramos tras una ventana.

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por etiquetas
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page